Cargando.

¿Cómo comprar?

Selecciona productos y cantidad

Selecciona de nuestro menú los productos que necesitas, indicando las cantidades y luego ir al carrito. En él aparecerá el resumen de tu compra.

Si tienes un código de descuento, lo puedes aplicar en la casilla "apply coupon".

Tienes la opción de vaciar el carrito y la de seguir comprando, haciendo click en ambas opciones.

Ingresa las opciones de compra

A la derecha de la pantalla del carrito de compras, encontrarás las opciones de compra que debes llenar en el siguiente orden:

1) Si es despacho o retiro en tienda.

2) Despliega el calendario y elige el día que necesitas tus productos. El sitio tiene la opción para comprar de lunes a viernes, con 24 horas de anticipación hasta las 14:00 hrs. Luego de ese horario, el pedido se programa para día hábil siguiente.

3) Elije opción AM o PM.

4) Haz click en "guardar fecha".

5) Si eligiste despacho, en la opción comuna, aparecerá el monto a cobrar por despacho, dependiendo de la comuna.

6) Elije boleta o factura. Si eliges factura, serás contactado/a por un representante de ventas para consultar los datos.

7) Hacer click en realizar el pedido y seguir los pasos.

Entrega del pedido

1) Si eligiste retiro en tienda, acudir directo a nuestro local en Eliodoro Yáñez 2209 (esquina Ricardo Lyon), dirigiéndose al mesón de atención y consultar por tu pedido entregando tu nombre o el número de pedido que aparece en la orden.

No contamos con estacionamiento, aunque nos puede llamar al +562 2204 5150 para coordinar la entrega directo a tu auto.

Para consultar el estado de tu pedido, nos puedes llamar al +562 2204 5150 o escribir al ventas@prem.cl.

2) Si solicitaste despacho, recuerda entregar las indicaciones necesarias para que haya una persona en el domicilio que pueda recibir las cosas.

Boleta o factura será entregada junto con el pedido.