Cargando.

Nuestra historia

Prem de Bokato, nació en octubre del 2000, como una cafetería de barrio, con la idea de entregar a nuestros clientes un lugar de encuentro con los mejores platos, pasteles y empanadas hechos con recetas de nuestra familia y mucho amor. Ubicado en la Esquina de Eliodoro Yáñez con Ricardo Lyon, le dio vida a un sector donde cada vez habían mas edificios y oficinas y menos espacios donde reunirse. Los distintos platos, pasteles y empanadas comenzaron poco a poco a ser reconocidos y recomendados.

Años más tarde, el 2008, Teresa González, su fundadora, invitó a sus hijas Natalia y Estela a asociarse y hacer de este emprendimiento una empresa familiar.

El 2014 y 2015 tuvimos un gran reconocimiento por parte de la prensa; nos premiaron como la mejor empanada de pino de Santiago, lo cual nos sacó del anonimato y dejamos de ser la cafería del barrio.

Todos querían probar nuestras empanadas y nuestra cocina no daba abasto! Primero tuvimos que cerrar el restaurant y dedicarnos solo a hacer empanadas. Aun así nuestra cocina de nos hizo chica y nos cambiamos a una fábrica. Por último tuvimos que ampliar la sala de ventas para poder entregar un mejor servicio. Al mismo tiempo y por un conflicto de derechos, fue necesario modificar el nombre a Prem.

A pesar de todos los necesarios movimientos, la esencia de nuestra empresa permanece intacta: familiar, servicio personalizado, mucha cercanía con cada uno de sus clientes, productos de excelente calidad, frescos, naturales y deliciosos.

Por Qué Prem

Nuestro Equipo